lunes, 29 de octubre de 2012

Jalea real para cargar las pilas

Este fin de semana hemos adelantado nuestros relojes, han bajado las temperaturas y el cansancio del día a día se hace notar.
Todos ellos son cambios a los que nuestro organismo debe amoldarse y para ayudarle tenemos la jalea real.

La jalea real es una sustancia segregada por las abejas obreras para alimentar a todas las larvas de la colmena durante sus primeros días de existencia.
Sólo las seleccionadas para nacer reinas serán alimentadas con jalea real durante toda su vida.

Gracias a su consumo, las abejas reinas, se desarrollan con más fuerza, tamaño y mayor vitalidad para la reproducción, por eso logran vivir hasta cinco años más que las abejas obreras, que no logran superar los 45 días de existencia.


Se trata de una fuente de agua, azúcares, proteínas, agua, azúcares, proteínas, lípidos,vitaminas B1, B2, B6, B5 (en gran cantidad), B8, E y PP, y ácido fólico.
Tiene, además, antibióticos, gammaglobulina, albúminas, y aminoácidos (arginina, valina, lisina, metionina, prolina, serina, glicina, etc.). Y minerales como hierro, calcio, sodio, manganeso, cobre,potasio y zinc.
Esta composición tan completa hace que la jalea tenga un efecto estimulante, tonificante y equilibrante del sistema nervioso, que mejore la concentración y potencie los niveles de energía.
Ademas la jalea real ayuda en otras muchas funciones de nuestro organismo: aumenta la vitalidad, la longevidad y la resistencia al frio y la fatiga. Recupera las fuerzas y el apetito,tiene acción antitumoral, mejora el metabolismo basal, reduce la tensión arterial, estimula la circulación sanguinea y ayuda a la regeneración de nuestras células.

En definitiva es un reconstituuyente natural y concentrado de gran tolerancia y fácil absorción ideal en cualquier edad. 

En el mercado podemos encontrar jalea real fresca o liofilizada (  300 gramos de jalea fresca equivalen a 100 gramos de liofilizada.). 
Sola o asociada a sustancias como la echinacea.

Las dosis para la Jalea Real fresca son:
  • Dosis mínima: 100-300 mg.
  • Dosis media: 500 mg.
  • Dosis de ataque: 800-1000 mg. 
En el niño, las dosis se reducen a la mitad.

En definitiva es un reconstituuyente natural y concentrado de gran tolerancia y fácil absorción ideal en cualquier edad.

Como se suele decir es el mejor producto para cargar pilas y ayudarte a estar sano


No hay comentarios:

Publicar un comentario