lunes, 3 de diciembre de 2012

Misión del invierno: hacer desaparecer las manchas

El invierno es el mejor momento para hacer desaparecer las manchas.


Generalmente, en el verano, las manchas aumentan su coloración , haciéndose más visibles.

Es en esta época estival cuando somos conscientes de la necesidad de protegernos frente al sol con un fotoprotector.

Pero esta buena práctica debemos mantenerla durante todo el año usando como poco una protección  spf 30.

Llegado el invierno nos preguntamos qué es lo que podemos hacer para hacer desaparecer esa antiestética mancha que resalta en cuanto nos miramos al espejo.
¡Debemos eliminarla sin dilación!

Lo primero que debemos tener muy presente es el hecho de evitar, en la medida de lo posible, la exposición solar. Para ello se debe usar fotoprotectores de muy alta protección todos los días del año y reponer su aplicación a lo largo del día.

En este punto es el momento de dar el paso para eliminarlas. Para ello usaremos las cremas específicas antimancha. Generalmente estas cremas poseen en su composición hidroquinona en una concentración variable.

Otro método para la eliminación es la realización de peelings con productos cosméticos con ácido kójico , vitamina C...
Para completar el efecto de estas cremas existen productos de limpieza o incluso serums (que penetran en las capas más profundas de la mancha).
Existen además productos de muy fácil aplicación en forma de pincel

Todas las armas antimanchas a nuestro alcance nos ayudarán a lucir una piel más homogénea.

No dudes en consultarnos y te ayudaremos a elegir la mejor manera de olvidarte de tus manchas.

1 comentario:

  1. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar